Diseño de página web
Contratar ahora
Estrategia de comunicación
Contratar al Equipo
Previous slide
Next slide

Publicidad Política ¿Qué? y ¿Cómo?

La publicidad política tiene muchos componentes, porque están presentes los candidatos, las propuestas, los electores, el equipo de campaña, los patrocinadores, la inversión y los recursos necesarios para tener éxito.

Iniciemos por resolver preguntas.

¿Qué tener en cuenta?

Lo más importante es conocer el contexto político del candidato, es decir resolver preguntas sobre el o ella.

¿Qué partido lo apoya?

¿Qué cargos públicos ha tenido?

¿Ha tenido exposición social?

¿Qué tan bien se comunica?

¿Cuál es su profesión?

¿Qué planes o proyectos tiene pensados?

¿Conoce el alcance del cargo al que se postula?

Ahora todo esto, ¿cómo utilizarlo?

Esto lo debemos utilizar como un mapa guía que no indique por donde debemos movernos, planificar los puntos a trabajar en el candidato o candidata para que las acciones publicitarias y de comunicación estén alineadas con el objetivo que es GANAR.

Todas las personas que se postulan a cargos públicos de elección popular comparten la meta que es ganar, pero ganar tiene que tener una planeación para lograrlo.

Cada pregunta antes planteada tiene un uso particular.

  1. El partido político te da una orientación del perfil de personas que son más tendientes a creer en las personas que representan ese partido político.
  2. Los cargos públicos para armar la hoja de vida de la persona y usarlo como herramientas que generen confianza en los electores.
  3. La exposición social para preparal@ o fortalecer las habilidades que se requieren al momento de estar expuesto publicamente.
  4. Su calidad de comunicación es porque se sobreentiende que los cargos públicos de elección popular requieren que el candidato hable en público y comparta con propiedad las ideas.
  5. Su profesión porque da una idea al votante sobre su alcance.
  6. Los planes son los que las personas van a querer que se ejecuten en su ejercicio político.
  7. El alcance le ayuda a construir un diálogo alineado con lo que se puede hacer y no tener propuestas desmedidas para comunicar a los electores.

Esta es una forma práctica de iniciar un ejercicio político, el otro aspecto impactante es el equipo con que cuenta el candidato, porque esto es de un trabajo en conjunto, con el primer círculo que va a apoyar al candidato, cree en él o ella y trabajan hombro a hombro.

Esta es solo una introducción de lo que es la publicidad política, aún nos queda por hablar como comunícanos por redes sociales, como hacerlo en tu zona geográfica y qué tipo de recursos y herramientas puedes utilizar para maximizar el resultado en cantidad de votantes.

Diseño de página webContratar ahoraMerchandising políticoPreguntarEstrategia de comunicaciónContratar al Equipo Previous slide Next slide Publicidad Política ¿Qué? y ¿Cómo? La publicidad política tiene muchos componentes, porque están presentes los candidatos,…
Diseñamos páginas web de otro mundo, contactanos ya. Hablemos !!! Estamos en…
Transforma la manera en que te muestras en Internet Hablemos !!! ¿Logos…
Una empresa debe generar valor al mercado y utilidad a quienes hacen…

Universal Contractor INC

Multitechos

Onepage

Chihisawis

Página Corporativa

Bravos Plumbing

One Page

Metalmecánicos

 One Page

Plaza Chía

Página Comercial

Dolphin Express

Página Comercial

Ceos Group

Página Corporativa

Semillas de Amor

Página Corporativa

Molduras Edimol

Ecommerce

Servicios sin Fronteras

Onepage

Soleil

Lazos

Onepage

Beluga Kids

Onepage

Beto Cocina & Pastelería

Bravo´s Plumbing

Creatify

Farfantásticos

Henilaf

Plaza Chía

Sarvers Transporte

Amigos de 4 Patas

Página Corporativa

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?