¿Qué es una marca? Atrae más clientes

Descubre el potencial para atraer mas clientes con tu marca

Beneficios de tener una marca

Todas las personas que han imaginado una empresa o negocio, lo imaginan a muchos años en el futuro, pero pocas veces tienen en consideración uno de los puntos clave para iniciar el proceso de aparecer en la mente del consumidor, una marca, conocemos la importancia de tener una marca muy bien construida y te vamos a explicar mejor qué es una marca.

Una marca bien estructurada atrae más clientes de lo que lo hace una marca no estructurada.

Al pensar en marca a muchas personas nos llega la imagen de Ferrari, Lamborghini, Coca-Cola, Nasa, entre otras, y justamente esto que sucede en nuestras mentes es el objetivo de la creación de una marca, quedar grabado en la mente de un posible consumidor sin importar si esta persona nos compra o no nos compra lo que ofrecemos.

Una marca nos permite enviar sutiles mensajes al inconsciente de las personas y que nos relacionen con un producto o servicio en específico, es un identificador o referente comercial en el mercado, se convierte en su identificador personal y uno de los objetivos de la marca es diferenciar la empresa y sus servicios.

El cuidar la marca aumenta la interacción y consecución de más clientes, por ello marcas multinacionales invierten en la construcción de su marca.

Una marca puede ganar reconocimiento en el tiempo que debe ir apoyado por su calidad de servicio, atención, productos, etc, el cuidado de una marca es eje fundamental para su consolidación en el tiempo, una marca que no sea cuidada pierde reconocimiento y gana una imagen negativa frente al público y recuperar esa imagen negativa es una de las tareas más exhaustivas que tiene una empresa, esto es un riesgo que ninguna gran compañía del mundo está dispuesta a tolerar.

Vemos con frecuencia que las campañas publicitarias de marcas mundiales son campañas muy detalladas y concretas, que buscan siempre exponerse lo menos posible a cualquier ataque publicitario y esto lo hacen de nuevo, para cuidar la imagen de la marca.

En resumen ¿Qué es una marca? Una marca es un identificador que diferencia tu empresa de los competidores y que es identificada con tu producto o servicio, siempre acompañada de colores establecidos (se deben usar muy bien), tipografía (el tipo de letra que se usa) y en casos con un icono el cual los distingue, así es el caso de miarriendo.com.

¿Quieres atraer más clientes? Escríbenos.

Diseño de página webContratar ahoraMerchandising políticoPreguntarEstrategia de comunicaciónContratar al Equipo Previous slide Next slide Publicidad Política ¿Qué? y ¿Cómo? La publicidad política tiene muchos componentes, porque están presentes los candidatos,…
Diseñamos páginas web de otro mundo, contactanos ya. Hablemos !!! Estamos en…
Transforma la manera en que te muestras en Internet Hablemos !!! ¿Logos…
Una empresa debe generar valor al mercado y utilidad a quienes hacen…

JD Abogados

Servicios sin Fronteras

Onepage

Chihisawis

Página Corporativa

Bravos Plumbing

One Page

Metalmecánicos

 One Page

Plaza Chía

Página Comercial

Dolphin Express

Página Comercial

Ceos Group

Página Corporativa

Semillas de Amor

Página Corporativa

Molduras Edimol

Ecommerce

Multitechos

Onepage

Lazos

Onepage

Universal Contractor INC

Beluga Kids

Onepage

Beto Cocina & Pastelería

Bravo´s Plumbing

Creatify

Farfantásticos

Henilaf

Plaza Chía

Sarvers Transporte

Soleil

Amigos de 4 Patas

Página Corporativa

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?