¿Qué es Google Mi Negocio?

Descubre el potencial para atraer mas clientes con Google Mi Negocio

Portada

Google Mi Negocio es una herramienta de Google que permite entablar comunicación con usuarios interesados en los productos o servicios que ofrece el negocio o la empresa, que incluye fotografías, ubicación, ofertas entre otra información relevante del negocio.

Este perfil de Google Mi Negocio es conocido como Ficha la cual contiene toda la información de una forma fácil y rápida de leer por el cliente interesado.

Estar en Google Mi Negocio permite que los clientes se decidan por uno u otro negocio y la primera impresión marca la diferencia entre elegirte a ti o elegir a tu competencia.

Puedes realizar publicaciones, actualizaciones, solicitar y responder opiniones de los clientes que te conocen o te han visitado, enviar y recibir mensajes internos y tener respuestas a preguntas frecuentes.

Google Mi Negocio funciona como una red social, sitio web e incluso tienda online, donde los clientes pueden ver los productos o servicios que ofreces y contactarte directamente para la compra, podrán realizar reservas, etc.

Con Google Mi Negocio puedes consultar las estadísticas de visitas, contactos, solicitudes de como llegar, etc, y conocer si el contenido y la información que tienes publicada es muy relevante o poco relevante para las personas a las cuales se quiere llegar con el contenido.

Esta es una herramienta eficiente y de gran retribución para los negocios y empresas para que más clientes los encuentren y los visiten en menos tiempo.

La clave de un perfil optimizado de Google Mi Negocio está en entender el funcionamiento base del posicionamiento SEO local de acuerdo a los intereses del cliente ideal de cada negocio y empresa.

¿Necesito una ficha de Google mi negocio?

Cuántas veces te has preguntado y también has investigado las mejores formas de hacer crecer tu negocio, hoy te vamosLeer más »

¿Qué es Google Mi Negocio?

Descubre el potencial para atraer mas clientes con Google Mi Negocio Hablemos !!! Google Mi Negocio es una herramienta deLeer más »
Beneficios de tener una marca

Beneficios de tener una marca

Beneficios de tener una marca Aquellas personas visionarias del mundo con deseos de crear su propio negocio o empresa, inicianLeer más »