¿Necesito una ficha de Google mi negocio?

Descubre el potencial para atraer mas clientes con Google Mi Negocio

Cuántas veces te has preguntado y también has investigado las mejores formas de hacer crecer tu negocio, hoy te vamos a resolver la pregunta con una grandiosa herramienta de Google, ¿Necesito una ficha de Google mi negocio? ¿Cómo sacar el mayor provecho a mi ficha? Bienvenido.

Antes de responder estás preguntas te invito a hacer un análisis de tu negocio y resolver lo siguiente:

  1. ¿Tu negocio vende productos o servicios?
  2. ¿Tus clientes reconocen tu negocio a la distancia?
  3. ¿Tienes un establecimiento físico?
  4. ¿Tu competencia está haciendo presencia digital?
  5. ¿Quieres mostrar tu negocio a nuevas personas?
  6. ¿Quieres aparecer más en Google? 

Si respondiste “si” a alguna de estas preguntas significa que necesitas con urgencia tener una ficha de Google mi negocio creada, bien administrada y operada, esto se trata de hacer una excelente gestión teniendo claro los objetivos que se quieren cumplir para el negocio.

Para sacar el mayor provecho a una ficha de Google mi negocio es fundamental entender tres ejes: 

  1. Que tipo de productos o servicios buscan las personas
  2. ¿Cómo los clientes buscan los productos o servicios que se ofrecen?
  3. ¿Qué tan relevante es tu negocio en el sector?

Teniendo escrito y claros estos ejes la consecución de clientes va a ser cada vez más “fácil” ¿por qué? Por la accesibilidad que tiene tu negocio a los consumidores y posibles clientes, ahora bien ¿Cómo usar los tres ejes para sacar el máximo provecho a mi ficha de Google mi Negocio? Regístrate GRATIS y descubre cómo hacerlo.

Los clientes siempre estamos buscando empresas y negocios que brinden soluciones efectivas a nuestras necesidades, por eso, una forma de lograr atraer más clientes es brindando información oportuna y eficiente, no se trata de estar todo el tiempo promocionando nuestros servicios, se trata de comunicar los beneficios de nuestros servicios sin mencionarlos directamente.

Para concluir podemos comunicar sobre nuestros servicios, identificar como los clientes buscan lo que necesitan y tres aprender a cuidar nuestra marca para mejorar la relevancia y posicionamiento de nuestro negocio, te invitamos a leer nuestro blog sobre ¿Qué es una marca? o Beneficios de tener una marca.

 

Nos vemos dentro del webinar. Saludos.

Diseño de página webContratar ahoraMerchandising políticoPreguntarEstrategia de comunicaciónContratar al Equipo Previous slide Next slide Publicidad Política ¿Qué? y ¿Cómo? La publicidad política tiene muchos componentes, porque están presentes los candidatos,…
Diseñamos páginas web de otro mundo, contactanos ya. Hablemos !!! Estamos en…
Transforma la manera en que te muestras en Internet Hablemos !!! ¿Logos…
Una empresa debe generar valor al mercado y utilidad a quienes hacen…

Universal Contractor INC

Multitechos

Onepage

Chihisawis

Página Corporativa

Bravos Plumbing

One Page

Metalmecánicos

 One Page

Plaza Chía

Página Comercial

Dolphin Express

Página Comercial

Ceos Group

Página Corporativa

Semillas de Amor

Página Corporativa

Molduras Edimol

Ecommerce

Servicios sin Fronteras

Onepage

Soleil

Lazos

Onepage

Beluga Kids

Onepage

Beto Cocina & Pastelería

Bravo´s Plumbing

Creatify

Farfantásticos

Henilaf

Plaza Chía

Sarvers Transporte

Amigos de 4 Patas

Página Corporativa

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?